jueves, 29 de noviembre de 2012

ESTA ES LA FOTO QUE DISEÑE CON EL PROGRAMA DE  INESKAPE...





ESTA ES LA FOTOGRAFÍA  PERO EN ORIGINAL...



PASOS:

1.- Para empezar lo primero que hice fue abrir el programa de ineskape.
2.- Ya que tengo abierto el programa me voy ala barra de herramientas y elijo la opción de capa, en la ultima opción que dice "CAPAS".
3.-Ala primer capa le pongo el nombre de fotografía.
4.- Ya que tenga mi capa me voy menú archivo para exportar una imagen en este caso una fotografía.
5.- Ya con mi fotografía que tengo insertada le doy en el cuadro de capas en el cuadro "+" para agregar una capa.
6.- Ya que sepa agregar capas nombro la capa con el nombre de lo que voy a re modelar un ejemplo seria cabello,nariz,boca etc. 
7.- ya que tenga renombrada mi capa me voy ala paleta de herramientas para elegir la opción de trazar bizer para empezar a trazar la parte que voy a re modelar.
8.-Cando ya  tenga trazados mis puntos sobre lo que yo voy a re modelar la selecciono para disminuir su opacidad o algo así.
Así sucesivamente con todo lo que yo guste cambiar de la fotografía.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario